Revista PCManía+Extras [Español] [Completo] [DJVU] [Mega]

cover Revista PCManía

PCManía fue un revista española de informática dedicada a los ordenadores PC. Fue publicada por HobbyPress en los años 90. Sus contenidos trataban aspectos de hardware, software, actualidad y algo de videojuegos. Fue una de las primeras revistas españolas en regalar CD-ROMs con cada número.

En el período en el que la revista se llamaba PCManía, los lectores se quejaban de varias cosas, entre ellas: La escasez de artículos en torno a Linux y el software libre, la reducción del espacio en la revista dedicado a videojuegos o el creciente aumento de precio de la misma.

Pais: España   Formato: DJVU   Idioma: Español   Peso: 1.32 GB aprox
logo
Share:

8 comentarios:

  1. muchas gracias ,puedes subir la playmania por favor

    ResponderEliminar
  2. me falto la micronania por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece Erik, próximamente subir micronania,la playmania tengo incompleta, comparti el blog con tus conocidos.
      Abrazo :D

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. También tengo la playmania incompleta a lo mejor tengo alguna que tenga y te las paso, podríamos hablar por telegram

      Eliminar
    4. Hola Erik, no uso redes sociales, sin compromiso podes compartir material retro en comentarios. La playmania lo tengo en cds un poco rayados por el paso del tiempo, no se cuantos números hay, a cruzar los dedos lo que se pueda recuperar.
      Abrazo :)

      Eliminar
  3. Hola muchas gracias. Saludos desde San Juan, Argentina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece, no se si llegó a San Juan, revistas argentinas Lazer, PC Extreme o Top Kids (se me callo el dni) te recomiendo descargar las revis mencionadas, comparti el blog con tus conocidos.
      Abrazo

      Eliminar

Popular Posts

Recent Posts