Descarga Revista Xtreme PC [58/58] [Español] [CBR] [Google drive]

Jane

Xtreme PC es una revista de culto de los videojuegos publicada en la Argentina desde 1997 hasta 2003. Fue la primera publicación especializada en consumo y desarrollo de juegos de computadora con sistema operativo Windows en ese país. Entre sus contenidos destacaban análisis y crítica de los juegos recientemente lanzados al mercado, anticipos de productos por lanzar, columnas de opinión y secciones humorísticas relacionadas a la cultura del videojuego.

Pais: Argentina   Formato: CBR   Idioma: Español   Peso: 5.90 GB
Share:

6 comentarios:

  1. XtremePC... uauuu, golpe bajo a la nostalgia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel, se agradece tu comentario, se hace por el amor al arte de los video juegos este blog. Podes dejar en comentarios qué revistas quieres que suba.
      Salud2

      Eliminar
  2. Hola, estoy buscando una revista cuyo nombre no recuerdo. Me acuerdo detalles del interior de la revista y su contenido si alguien pudiese ayudarme le estaría muy agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matías, te recomiedo DeVuego revistas español
      https://www.devuego.es/pres/medios/revista

      Eliminar
  3. Hola buenos dias, te quiero hacer una consulta yo cuando era peque sabia comprar una revista que se llama. PC JUEGOS sino mal recuerdo, tienen algo de juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, PC Juegos de España, tengo incompleto, voy a subir próximamente, comparti el blog con tus conocidos.
      Abrazo :)

      Eliminar

Popular Posts

Recent Posts